Los seguros para adultos mayores son una necesidad.
Cuando se trata de cuidar a la familia, siempre es importante velar por aquellos que pueden sufrir algún imprevisto antes que los demás.
Los adultos mayores están en ese grupo que debe estar a salvo y protegido.
Por eso, hoy queremos contarte sobre la manera en la que puedes cuidarlos. Queremos explicarte la importancia de contratar seguros para adultos mayores, además de cuándo y cómo hacerlo.
¿Cómo funcionan los seguros para adultos mayores?
Los seguros para adultos mayores son un tipo de póliza enfocada en brindar soporte económico, en caso de que el bienestar del asegurado se vea en peligro.
Al igual que un seguro de salud, estas pólizas suelen cubrir atención médica, acceso a medicamentos, cirugías, hospitalizaciones, entre otros.
Dependiendo de la aseguradora y el plan que esta ofrezca, los seguros para adultos mayores garantizan mayor o menor cobertura. Para esto se toma un factor tan importante, como es la edad.
¿A partir de cuándo se contratan seguros para adultos mayores?
La edad es una parte importante dentro de este tipo de pólizas.
¿Por qué? Porque desafortunadamente existen aseguradoras que no gustan brindar protección a personas de la tercera edad, ya que son los más propensos a utilizar la póliza.
De hecho, muchas de estas compañías ponen como norma que mientras mayor sea la persona, menor será el beneficio o la cobertura. Y algunas otras optan por no ofrecer estas pólizas a las personas que pasan de cierta edad.
Entonces, la respuesta a cuál es la edad apropiada para adquirir seguros para adultos mayores depende de quien decide adquirir la póliza. No hay un límite de inicio, aunque, como mencionamos antes, muchas empresas sí ponen límite final.
Pólizas hasta los 99 años
Como ves, para muchas personas es difícil adquirir un seguro de salud para sus adultos mayores.
Entonces, vale la pena preguntarse: “¿Dónde encontrar una póliza que no tenga un límite de edad tan restrictivo?”
Pues en Beatriz Fratini & Asociados contamos con pólizas para adultos mayores que ofrecen una cobertura hasta los 99 años.
Sí, como lo lees. Nuestra misión es eliminar ese estigma sobre las aseguradoras y ofrecer un servicio acorde a las necesidades de nuestros clientes, entendiendo que cada miembro de la familia es importante.
Nuestras pólizas cuentan con primas accesibles y facilidades de pago. Además, ofrecemos planes con hasta 75.000 dólares de cobertura para garantizar la mejor atención y el bienestar.
Muy útil, ¿no?
Ahora solo falta saber cómo contratar una póliza para adultos mayores. Y para esa respuesta, solo necesitas recordar que en BF&A tenemos un seguro para todo. Habla con alguno de nuestros agentes y adquiere la tuya de inmediato.
¿Qué esperas?