fbpx

¿Por qué necesitas un seguro de viaje internacional en 2022?

May 30, 2022 (0) comentarios

Un seguro de viaje internacional es lo que necesitas para este 2022.

A causa de la pandemia por el COVID-19, muchos de nuestros planes cambiaron, viajes fueron pospuestos y visitas canceladas.

Tuvimos que resguardarnos para cuidar nuestra salud y la de nuestros seres queridos, y encontrar nuevas distracciones en casa con la familia.

Pero como ninguna situación es eterna, empezamos este año más seguros y con más esperanza.

Por eso, si tienes pensado continuar con esas vacaciones que por pandemia cancelaste, lo que necesitas es un seguro de viaje internacional.

¿Sabes sobre qué trata esta póliza y los servicios que ofrece? A continuación te lo explicamos.

¡Sigue leyendo!

¿Qué es un seguro de viaje internacional?

Un seguro de viaje internacional es una póliza que te protege desde el ámbito financiero frente a imprevistos que ocurran antes o durante tu viaje al extrajero.

Si planeaste tus vacaciones familiares fuera de tu país de origen o si por alguna razón necesitas instalarte de forma temporal en el extranjero, este seguro te brindará resguardo siempre y cuando se trate de un viaje de corta duración.

Solo debes conversar con tu corredor de seguros para recibir el asesoramiento necesario, y él se encargará de ofrecerte el seguro que resuelva tus necesidades. 

Ya sea que vayas a viajar solo o acompañado, durante uno o tres meses, o si se trata de un viaje de placer o de negocios.

¿Por qué elegir un seguro de viaje internacional?

Un seguro de viaje internacional ofrece distintas coberturas según el tipo de póliza. Veamos algunas a continuación:

Antes del viaje

Los imprevistos ocurren sobre todo antes de comenzar la aventura, por eso es importante estar protegidos desde el principio.

El seguro de viaje internacional te brinda indemnización en caso de que debas cancelar tu viaje, siempre que la razón esté contemplada en el contrato.

Para gozar de este beneficio, es importante contratar el servicio de la póliza con anticipación.

Durante el viaje

Lo más importante es llegar y mantenerte seguro.

Una de las coberturas más importantes está relacionada con la seguridad médica, ya que te garantiza protección incluso fuera de tu país natal.

Entonces, si durante tus vacaciones enfermas o sufres complicaciones de salud, el seguro correrá con todos los gastos médicos necesarios.

Asimismo, responde ante situaciones más comunes como la pérdida de equipaje, la interrupción de tu viaje por fuerzas mayores y los retrasos habituales que ocurren en los aeropuertos.

¡Contrata un seguro de viaje internacional!

Siempre debes estar preparado, y mucho más si te encuentras lejos de tu país de origen y de todas las personas cercanas que te brindan apoyo.

Existen muchas situaciones que se escapan de tus manos cuando vas a viajar, algunas las presentamos en este artículo anterior.

Pero lo importante es siempre estar un paso adelante de cada situación, anticiparse y contratar el seguro indicado.

En Beatriz Fratini & Asociados tenemos un seguro para todo.

Para un viaje más placentero y sin complicaciones, ¡contáctanos!

Comparte este artículo

Comment (0)

Register to Newsletter