30 años de experiencia en el mercado asegurador como ejecutiva de ventas.
Una anécdota para contar
“Mi experiencia es de unos cuantos años, suficientes para decir que he tenido la oportunidad de ayudar a cantidad de personas, pues como vendedores de seguros ese es nuestro trabajo. Entendiendo que lo que vendemos es intangible, cuando se materializa un evento, siempre recibimos el agradecimiento de nuestro cliente quien en algún momento pensó que no era necesario tener la cobertura.
Entre muchas experiencias no se me olvida una que todavía tiene vigencia. Una pareja que había contratado un plan de VIDA/AHORRO. Luego de varios años deciden irse del país, no sin antes decirme “No queremos perder nuestro seguro de vida” por evidentes razones; entre otras, se nos hará cuesta arriba pagar las cuotas pues tendremos que: alquilar casa, carro, pagar agua, luz, teléfonos, seguros de auto y salud, pagar colegio de las niñas, comida etc… Además de las dos cuotas de nuestro seguro de
Vida. Les dije que preguntaría a la compañía cuántos años podrían estar sin pagar la póliza (utilizando sus valores de rescate), sin que se cayera el plan. Lo hice y fue una gran sorpresa para ellos. Hoy en día, luego de 8 años, todavía continúan con su plan y lo más importante, con vida y sus valores de rescate que son los que mantienen la póliza activa. Por supuesto, ellos están conformes y agradecidos de haber decidido en su momento de contratar el plan ofrecido.”